Más

    Simyo, una de las pocas compañías que apuesta por Windows Phone

    A día de hoy podríamos contar con los dedos de una mano las operadoras que tienen en sus porfolios terminales con Windows Phone, y ya si nos fijamos en las que tienen un buen abanico de móviles la cosa se reduce bastante. Una de las pocas operadoras españolas que está empezando a cambiar en ese aspecto es Simyo, la cual cuenta en la actualidad con cuatro terminales con Windows Phone, copando toda la gama baja y media.

    Es cierto que la filial de Orange no ofrece terminales de gama alta, pero sin embargo dispone de una gran variedad de Windows Phone de gama baja y media, contando con los Lumia 530, 535, 635 y 735, los cuales van desde los 89 euros el terminal más barato hasta los 209 euros del Lumia 735, un precio más que competitivo, inferior del que podemos encontrar en tiendas online como Amazon.es.

     Lumia 530 Simyo Lumia 535 Simyo
    Lumia 635 Simyo Lumia 735 Simyo

    Las operadoras son las grandes vendedoras de móviles, y si queremos que Windows Phone siga creciendo han de convertirse en un importante aliado. Muchas han sido las operadoras que nos han confirmado su interés en Windows Phone, esperamos que ese interés se vea reflejado en dispositivos móviles ofertados y precios competitivos. ¿Qué os parecen estos precios? ¿Creéis que si más operadoras ofertasen terminales como Simyo cambiarían las cosas en Windows Phone?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés