Más

    Lenovo lanzará su primer teléfono con Windows 10 en 2015

    La llegada de Windows 10 en verano no ha sido lo único que Microsoft ha anunciado el día de hoy, pues también han publicado una estrategia de partnership con Lenovo que tendrá como resultado la llegada de los primeros teléfonos con Windows 10 de la multinacional china a finales de año por medio de China Mobile.

    Lenovo, uno de los fabricantes de PC líderes mundiales, anunció hoy que ofrecerán servicios de actualización a Windows 10 en 2500 centros de servicio y tiendas retail en China cuando la actualización esté disponible. Esto ayudará a los consumidores a actualizar fácil y rápidamente sus dispositivos a Windows 10. Lenovo también anunció su intención de fabricar teléfonos con Windows 10, que llegarían a mediados-finales de año por medio de China Mobile.

    Esto no nos pilla de sorpresa, pues Lenovo ya mostró hace casi un año su interés por Windows 10 y por la fabricación de dispositivos con este sistema operativo. Sin lugar a dudas, Windows 10 revolucionará por completo el panorama actual de los distintos sistemas operativos, pues la multitud de opciones y beneficios que ofrece no ha sido pasada por alto por fabricantes como Lenovo que, por fin, se subirán al barco y comenzarán a entablar con Microsoft una estrategia de partnership en la que ambos saldrán beneficiados y, por tanto, lo haremos los usuarios en último término. ¿Cómo creéis que serán los teléfonos de Lenovo por Windows 1o? ¿Apostará por un teléfono de gama alta o se limitará a la gama de entrada?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés