Más

    Microsoft y Xiaomi están testeando Windows 10 en teléfonos Xiaomi Mi 4 [Actualizada]

    Si ya nos ha parecido sorprendente el anuncio de que Lenovo lanzará sus primeros terminales con Windows 10 en 2015, no menos sorprendente nos parece la información compartida por Microsoft durante la conferencia WinHEC en China en la que afirman que están colaborando con Xiaomi para testear Windows 10 en un selecto grupo de teléfonos Xiaomi Mi 4, el buque insignia del célebre fabricante chino.

    Xiaomi es una de las empresas chinas más importantes en el desarrollo de productos electrónicos, siendo mundialmente conocida por sus teléfonos inteligentes con Android, que a menudo han sido comparados con los buque insignia de compañías como Apple o Samsung. Es una empresa que se caracteriza por vender hardware puntero a un gran precio, ofreciendo una amplia gama de productos realmente competitivos.

    Sin ningún género de duda, la llegada de un teléfono de Xiaomi con Windows 10 haría las delicias de miles de usuarios que desean que está fantástica compañía exporte su buen hacer en Android a otros sistemas operativos. Un Xiaomi Mi 4 con Windows 10 sería un auténtico boom en ventas y contribuiría sobremanera a expandir de forma más rápida si cabe este sistema operativo, que al parecer dará mucho que hablar también en el sector de los smartphones. No obstante, de momento no tenemos ninguna confirmación al respecto más que el anunciado testeo de Windows 10 en terminales Xiaomi. Esperamos que estas informaciones cristalicen en un interés real de la marca china en comenzar a fabricar hardware que monte el nuevo sistema operativo de Microsoft.

    Actualización: Xiaomi ya ha publicado en su foro que todos los usuarios con un Mi4 podrán probar Windows 10 próximamente. Si tenéis uno visitad su foro y estad atentos que parece que pronto estará disponible la ROM. Sin duda viendo la encuesta que hay en el hilo, la gente tiene ganas de probar Windows 10:

    Encuesta

    Fuente | Windows Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés