Más

    Se muestran más detalles de Windows 10 para el IoT

    En el día de ayer os mostrábamos la información referente a Azure para Internet of Things (IoT). Dicha herramienta podrá gestionar los datos y mostrarlos de una manera sencilla, de modo que el desarrollador pueda trabajar con los datos que recibe. Digamos que es la herramienta que hay tras un sistema operativo sencillo.

    Windows 10 para IoT

    A principios de año, el 21 de enero, Microsoft presento Windows 10 gratuito para los dispositivos de IoT. Ahora se empieza a detallar más información sobre las diferentes versiones de Windows que estarán disponibles en este área. De acuerdo a Microsoft ofrecerán varias versiones de Windows para un amplio abanico de dispositivos IoT. Desde dispositivos potentes como ATMs y maquinas de ultrasonidos hasta dispositivos más sencillos. A través de los acuerdos con Raspberry Pi, Intel, Qualcomm y otros proporcionarán grandes opciones para fabricantes comerciales, aficionados y estudiantes.

    La gente de Redmond también ha incluido un dispositivo Qualcomm DragonBoard 410C a la familia de dispositivos con Windows 10. Este sistema con las dimensiones de una Raspberry Pi ofrece Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, memoria LPDDR2/3 533MHz y un chip Snapdragon 410.

    Al regalar versiones de Windows 10 para IoT Microsoft predice que será instalado en más de 25 mil millones de dispositivos de este segmento en 2020. Una apuesta ambiciosa y muy interesante la que presenta Microsoft. ¿Qué opináis de la apuesta de Microsoft en el área de IoT? ¿Creéis que esta es la clave para conseguir que se utilice Windows 10 en estos pequeños dispositivos?

    Vía | Windows Central
    Fuente | Blogging Windows

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés