Más

    Tencent y Microsoft se alían para que League of Legens llegue a Windows 10

    Siguen llegando alianzas desde China. Primero han sido Lenovo y Xiaomi y ahora le toca a Tencent. Aquellos a los que os guste el juego League of Legends estáis de enhorabuena ya que Microsoft trabajará con la compañía Tencent para que la experiencia en Windows 10 sea perfecta.

    Una gran alianza con Tencent

    Tencent lanzará no solo el popular MOBA League of Legends, también lanzará otros juegos como Cross Fire y Dungeon & Fighter en la tienda de Windows 10. Desde Tencent han indicado que prepararán la actualización gratuita a Windows 10 a todos los clientes chinos con Windows 7 y 8.1 tan pronto como sea posible. Microsoft va alcanzando grandes acuerdos con esas compañías que eran reacias a entrar en el ecosistema Microsoft.

    El gigante chino ha anunciado que su aplicación QQ será una aplicación universal en Windows 10 y está colaborando con Microsoft para lanzar muchas más iniciativas incluyendo más aplicaciones universales. Sin duda un acuerdo que podría convencer a muchos usuarios chinos de usar Windows Phone, ya que QQ tiene 800 millones de usuarios en china. ¿Qué os parece la última colaboración que presenta Microsoft para el futuro devenir de Windows 10? ¿´Será suficiente para convencer a los millones de personas que residen en el país asiático? ¿Qué creéis que deberían intentar además de lo indicado?

    Vía | Windows Central
    Fuente | Blogging Windows

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés