Más

    Podrás actualizar a Windows 10 aunque tengas una versión pirata de Windows 7 o Windows 8

    Desde que supimos que Windows 10 iba a ser gratuito siempre tuvimos la misma duda ¿Será gratuito sólo si tenías la versión comprada de Windows 8.1 o aquellos que lo instalaron de forma poco ortodoxa también podrían actualizar? Microsoft ha respondido a esa duda de forma ejemplar.

    Windows 10 se podrá actualizar desde una copia no legal

    Si tu versión de Windows a la hora de actualizar a Windows 10 no es del todo legítima no tendrás ningún problema para actualizarlo. Este movimiento sorprendente tiene como punto de mira el mercado Chino, en el cual hay millones de usuarios con Windows en China que no obtuvieron su licencia de forma natural. Cabe decir que aunque podamos actualizarlo, eso no significa que adquiramos una licencia legal para usarlo, si no simplemente que actualizaremos a Windows 10.

    Terry Myerson ha confirmado al medio Reuters mediante una entrevista telefónica en las conferencias WinHEC en Shenzen, China:

    Estamos actualizando todos los PCs cualificados, sean genuinos o no, a Windows 10

    El plan es reenganchar todos esos millones de usuarios de Windows en China sin poner trabas al usuario. Una decisión difícil y sorprendente que demuestra, una vez más, que Microsoft ha aprendido a mirar más allá de si misma y quiere lo mejor para el usuario. ¿Vosotros qué pensáis de la decisión tomada por Microsoft?

    Fuente | Reuters

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés