https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft presentará un Lumia de gama baja «súper asequible» en Reino Unido

    Los estudios de mercado demuestran que la cuota de mercado se consigue desde la gama baja, un ejemplo claro lo tuvimos con Samsung hace unos años y sus terminales Galaxy Ace, y variantes de éste. Parece que Microsoft quiere seguir la misma estrategia e inundar el mercado de terminales Lumia que representen a Windows Phone en este segmento.

    Aunque a nosotros nos parece suficiente con los Lumia 435, 530, 532 y 535, juntos con los gama baja de la generación anterior (x2x), parece que para Microsoft no es suficiente. En la cuenta de Twitter de Lumia UK, así como en Lumia Conversations se ha anunciado un evento de presentación de un terminal «súper asequible» a las 8 am en Reino Unido.

    Existen dos posibilidades sobre este evento de presentación. Una de ellas sería que Microsoft presentase un nuevo terminal de gama baja que acabase por tirar los precios en esa parte del mercado, o que simplemente sea la presentación de los Microsoft Lumia 532 y 435 en territorio británico. ¿Qué creéis que será? ¿No está suficientemente copada la gama baja con los terminales actuales? ¿Qué pensáis de los Lumia 532 y 435?

    Vía | WMPU
    Fuente | Lumia Conversations

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés