Los estudios de mercado demuestran que la cuota de mercado se consigue desde la gama baja, un ejemplo claro lo tuvimos con Samsung hace unos años y sus terminales Galaxy Ace, y variantes de éste. Parece que Microsoft quiere seguir la misma estrategia e inundar el mercado de terminales Lumia que representen a Windows Phone en este segmento.

Aunque a nosotros nos parece suficiente con los Lumia 435, 530, 532 y 535, juntos con los gama baja de la generación anterior (x2x), parece que para Microsoft no es suficiente. En la cuenta de Twitter de Lumia UK, así como en Lumia Conversations se ha anunciado un evento de presentación de un terminal «súper asequible» a las 8 am en Reino Unido.

Existen dos posibilidades sobre este evento de presentación. Una de ellas sería que Microsoft presentase un nuevo terminal de gama baja que acabase por tirar los precios en esa parte del mercado, o que simplemente sea la presentación de los Microsoft Lumia 532 y 435 en territorio británico. ¿Qué creéis que será? ¿No está suficientemente copada la gama baja con los terminales actuales? ¿Qué pensáis de los Lumia 532 y 435?

Vía | WMPU
Fuente | Lumia Conversations

8 Comentarios

  1. Yo pienso que si sacan un Lumia de gama muy baja, con pantalla de 3.5″, sin camara o con una muy basica, y recortando otras cosas, podrían eliminar los dumbphone. Para mi seria un golazo!!!

    • Tienes razón el problema seria que seria demasiado pequeño yo creo que lo mejor es que sacase uno con teclado qwerty tipo BlackBerry passport para las personas que aman esos teléfonos claro com materiales como el asha 210 y procesador como el lumia 520 una pantalla decente y a un precio ridículo seguro lo petan

  2. Pues si tiene la calidad y atractivo del 435, muy bien por Microsoft.
    Ese movil se lo regale a mi madre… y es más rapido que mi aguantador 520! ademas el diseño esta muy bien cuidado pa lo que me costó

  3. Quizás sea para eliminar los dumbphones con marca Nokia, porque el año de tregua se está acabando.

Comments are closed.