Más

    Para los gamers, Medion Erazer X5374 E

    Como ya es costumbre en Microsoft Insider, os traemos los dispositivos que tienen algo en especial y esta ocasión le toca a una marca poco conocida pero que viene de la mano de la gigante china Lenovo. Medion ha lanzado su nuevo ordenador de sobremesa para los más jugones y lo ha denominado Erazer X5374 E.

    Vamos a meternos de lleno en sus especificaciones, en su interior tenemos un Intel Core i7-4790K que late con una frecuencia de 4.4GHz y que dispone de tecnología propia de Intel Turbo Boots y Hyper-Threading. Acompañado por 32 GB de memoria RAM clase DDR3-SDRAM, un disco duro HDD de 4TB y uno SSD de 128GB. Todo ello montado sobre la placa MSI Z97 Gaming 7.

    En el apartado multimedia, este Erazer X5374 E cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 de 4GB dedicados y una tarjeta de sonido de 8 canales discretos que harán las delicias de los más puristas. Este PC para gamers cuenta también con un marco de cambio de disco duro Hot Swap, con una capacidad de memoria ampliable con todos los discos duros del tamaño más común (3,5”).

    Añade también un sistema de refrigeración líquida de serie y una tarjeta de red Killer E2200 Gigabit. Pero no todo iba a ser hardware, tendremos Windows 8.1 en su versión de 64bits, una versión de prueba de Microsoft Office 365 y de McAffe LiveSafe.

    ¿Lo quieres? El Medion Erazer X5374 E ya está disponible para su venta en el gran distribuidor Media Markt a un precio de venta al público recomendado de 1.999 euros. ¿Qué os parece este PC de sobremesa? Personalmente me parece una excelente opción para personas que quieran un PC potente ya fabricado, sin la necesidad de elegir entre las millones de combinaciones si optamos por hacernos uno a nuestra medida.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés