Más

    Un PC con Windows 8.1 del tamaño de un pintalabios

    La delegación Surcoreana de Microsoft, ha animado a OEMs coreanos a unirse a la venta de equipos con Windows coo ya hacen las gigantes compatriotas LG o Samsung. Pero si algo nos ha sorprendido en esta conferencia, ha sido el lanzamiento de un miniPC con Windows 8.1 corriendo en su interior y de un tamaño, que podríamos considerar, minúsculo.

    Este miniPC fabricado por Lucoms Daewoo tiene todo lo imprescindible para ser un PC en toda regla. Viene con conector HDMI y una ranura para tarjetas microSD que permite al usuario poder ampliar la memoria del dispositivo con hasta 64GB. Además, el usuario puede elegir la memoria interna de serie entre 16 y 32GB; y la memoria RAM, que cuenta con versiones de 1 y 2GB.

    PC2

    En cuanto al procesador, desconocemos el modelo, solo sabemos que está fabricado por Intel aunque en un dispositivo similar que se vende en el Reino Unido monta el Atom Z3735F. Personalmente, creo que si elegimos las configuraciones de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, tendremos un PC que podrá servirnos para un uso básico y cumplirá de sobra las expectativas del público menos exigente. ¿Qué os parece este nuevo dispositivo? ¿Compraríais uno para tener un PC completo metido en el bolsillo?

    Vía | GdgtArena
    Fuente | Microsoft Corea

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés