Más

    Microsoft facilita a los desarrolladores el uso de stylus en sus aplicaciones

    Actualmente Microsoft se encuentra inmersa en el desarrollo y continuo proceso de mejora de su siguiente sistema operativo, Windows 10. Gracias a la nueva forma de presentar versiones de prueba introducida en el desarrollo de su último sistema operativo las sugerencias y mejoras están haciendo que Windows 10 se convierta en el sistema de 10 que desde Microsoft nos han prometido.

    Ayudando a los desarrolladores a crear más y mejores aplicaciones

    Una de las mejoras que esperaban los desarrolladores es poder contar con mejores APIs para controlar el trazo y dibujado de un stylus (como el de la Surface Pro 3) en sus propias aplicaciones, ya que veían que el resultado que obtenían en sus aplicaciones estaba lejos del gran trabajo que hace en aplicaciones de Microsoft como Fresh Paint o OneNote. Microsoft ha vuelto a escuchar a los usuarios.

    Con Windows 10 Microsoft facilitará a los desarrolladores una nueva plataforma con una buena cantidad de APIs para que, desarrollar aplicaciones como OneNote, sea lo más sencillo posible. Además, trabajan en la facilidad de hacer que tu hardware preparado para la aplicación (stylus y demás) sea compatible al 100% con Windows.

    DirectInk es el nombre que recibe la plataforma que permitirá a los desarrolladores mejorar sus aplicaciones que precisen de un stylus y este conjunto de nuevas APIs que proporcionará Microsoft nos permitirá ver más y mejores aplicaciones en un futuro.

    Vía | Microsoft News
    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés