Más

    Windows 10 para móviles contará con un nuevo protocolo de impresión

    La telefonía movil es una pieza fundamental de la sociedad a día de hoy. Por eso, toca adaptar todo el ecosistema a ello. Desde Microsoft tienen claro que esto es algo fundamental y por eso están trabajando en todos los detalles en su nuevo sistema operativo. Ya hemos visto un mayor uso del stylus en los últimos días entre otras cosas.

    Nuevo protocolo de impresión sin drivers

    Microsoft consiguió convencer de la facilidad de uso con el plug and play. Ahora han evolucionado la idea y nos hace soñar con olvidarnos de los drivers al menos en la impresión. Ya existen las impresoras que funcionan por Wifi pero, la idea es solucionar todavía más el problema facilitando.

    Esta información ha surgido a través de una oferta de trabajo publicada por la propia Microsoft donde menciona que este nuevo protocolo ya está desarrollado y podremos disfrutar de él en Windows 10 en nuestros smartphones. Estas noticias son las que demuestran el gran trabajo de Microsoft. ¿Qué os parece la solución propuesta por Microsoft? ¿Usaréis el móvil para imprimir o creéis que es mejor desde un ordenador? ¿Debería Microsoft centrarse en otras áreas más que en esta?

    Vía | WMPU
    Fuente | Twitter

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés