Más

    Overkill 3 de Craneballs llegará a Windows y Windows Phone de la mano de Game Troopers

    Llega un nuevo gran juego a las tiendas de Windows y Windows Phone. Desde Game Troopers anuncian que pronto dispondremos de un nuevo juego. Craneballs un estudio con mucho talento de Republica Checa y Game Troopers preparan la llegada de este nuevo juego.

    OverKill 3 un shooter 3D para Windows y Windows Phone

    Un juego con mucha acción, explosiones, diversión y con grandes gráficos. Esa sería la definición de OverKill 3. Es un juego con una acción muy rápida y que ya ha tenido una gran aceptación en otras tiendas. Ahora llegará para Windows Phone y Windows de la mano de Game Troopers, garantizando que llegará con logros Xbox.

    El juego será portado por Plunge Interactive con la asistencia de Craneballs y producido por Game Troopers. El juego será lanzado durante el mes de marzo o abril. En un principio el juego llegará para terminales con altas especificaciones y en un futuro se ampliará el soporte a la gama baja.

     

    Desde aquí apoyamos a Game Troopers y nos encanta ver su trabajo en la plataforma. Además están encantados con todas las novedades de Windows 10 y el cambio que supondrá en el ecosistema. ¿Qué os parece el nuevo juego de Game Troopers? ¿Qué os parece que vayan apostando por distintos generos para la plataforma?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés