Más

    [ACTUALIZADA] Una misteriosa cuenta atrás de Halo 5: Guardians aparece en Tumblr

    Actualización: en ese mismo enlace al Tumblr ha aparecido un vídeo de YouTube de pocos segundos. Esto solo puede aumentar, todavía más, el hype de toda la comunidad Xbox:

    El archiconocido filtrador, Shinobi y el responsable de 343 Industries, Frank O’Connor han publicado un tuit cada uno anunciando una gran novedad de Halo que la sabremos la madrugada del lunes. 343 Industries, es la desarrolladora de la ya mítica saga de Halo y para anunciar este bombazo han abierto una cuenta en la red social Tumblr con una cuenta atrás.

    Esa cuenta atrás, que ahora mismo marca 2 días y 5 horas lleva el título de «Hunt the truth» lo que traducido al castellano sería «A la caza de la verdad» y además, aparece una bala con una inscripción grabada que dice «Traitor», «traidor» en castellano. A continuación os dejo os tuits que estos dos grandes del mundo Xbox han publicado en sus cuentas personales.

    Los rumores indican que podría tratarse de un tráiler de la campaña de Halo 5: Guardians en tiempo real pero no hay nada seguro por el momento. ¿Qué esperas de esta misteriosa cuenta atrás que nos tienen preparada los chicos de 343 Industries?

    Vía | SomosXbox

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés