Más

    El precio de las aplicaciones de pago puede subir hasta un 20% a partir del próximo 13 de Abril

    Durante la semana del 13 de abril de 2015, el valor de las aplicaciones de pago será actualizado para ajustarlo en relación con el USD. Microsoft ha notificado a los desarrolladores, que el precio de las aplicaciones próximamente será modificado. En respuesta al aumento en el valor del dólar estadounidense (USD) en el mercado mundial, las aplicaciones de pago sufrirán un incremento en su precio de manera automática.

    IMAGEN 1

    Se espera una subida de hasta el 20% en mercados puntuales como Ucrania, Dinamarca, Noruega, Venezuela, Rusia, Polonia, Suecia, Colombia, Argentina, Chile, Hungría, Indonesia, Rumanía, Reino Unido, República Checa y México.

    En Europa también veremos un aumento en el precio de las aplicaciones. La cotización del euro frente al dólar ha descendido desde 1,36 euros por cada dólar en los que cerró el 20 de enero de 2014 hasta los 1,06 euros que cerró el pasado 19 de marzo.

    IMAGEN 2

    Según el último informe de Deutsche Asset & Wealth Management, la divisa del Viejo Continente continuará cayendo frente al valor del billete verde. Por un lado debido al sólido rumbo de la economía estadounidense, y por otro, como consecuencia de la evolución de la economía de la eurozona y de las previsibles actuaciones del Banco Central Europeo, con el programa de compra de activos.

    En un mercado globalizado, donde el equilibrio entre las divisas puede variar a medio y largo plazo, no es raro ver relaciones entre el valor del petróleo o la inflación con lo que pagamos por las aplicaciones y próximamente, por los dispositivos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés