Más

    Spartan podría tener la barra de dirección abajo y más cambios visuales

    La verdad es que las conferencias del WinHEC nos están dejando muchísima más información de la que podríamos haber pensado que íbamos a recibir. Desde luego entre la salida de la nueva build y toda la información que estamos recibiendo hemos tenido una semana muy movida.

    La interfaz de usuario de Windows 10 para teléfonos y tablets ha provocado algunas críticas en distintos sectores, críticas que van desde la incursión del famoso (y a veces odiado) hamburguer menú a algunos detalles del proyecto Spartan.

    Mientras que la solución del hamburguer menú, por muy incómoda que le parezca a muchos, sigue para adelante, nuevas diapositivas e imágenes del proyecto Spartan en las WinHEC muestran un cambio de diseño en la interfaz del mismo para los dispositivos móviles más pequeños. En las imágenes de abajo os mostramos el antes y el después:

    Como podemos observar, la barra de dirección ha vuelto a su posición original en la zona inferior de la pantalla, mucho más accesible a la mano, pero a la vez, si no desaparece (como ocurre en Windows 8.1) se vuelve incómoda a la hora de navegar.

    Otro cambio que nos llama la atención es la vuelta del botón de pestañas en la zona inferior izquierda y el botón de modo lectura a la derecha de la barra de direcciones. Es normal ver estos cambios de diseño en las distintas fases del desarrollo, e incluso puede que no sea la versión final. Deberemos esperar a poder probarlo para ver si al final se cumplen estas guías de diseño o no.

    Vía | WMPU
    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés