Más

    Podcast 30: Nos perdemos el Clásico ¡Nos quedamos con Windows!

    El podcast dominguero de Microsoft Insider está muy por encima del Clásico, ¿quién quiere fútbol teniendo una charla de tecnología entre amigos? Volvemos unas semana más para ofreceros un resumen de todo lo acontecido en los últimos siete días. El Podcast se emitirá en directo vía YouTube a las 22:00 hora española peninsular.

    Los temas

    Ha sido una semana realmente movida, nuestro compañero Emi ha hecho un encomiable trabajo recopilando las noticias en el Inside the week con el que nos levantamos todas las semanas. Para empezar, hablaremos de la posible no actualización a Windows 10 de los dispositivos que corren Windows RT en sus entrañas. También hablaremos de la nueva Build de Windows 10, así como de características que llegarán con él, como Windows Hello.

    Otro tema importante serán la aparición de los requisitos mínimos para Windows 10. En el apartado ya de Windows Phone, ha sido una semana muy movida también, hemos visto como el acuerdo entre Xiaomi y Microsoft ha dado sus frutos y que posiblemente veremos otros terminales Android con Windows 10, ¿qué opinarán nuestros compañeros?

    Otro de los temas a tratar será el artículo que nuestro compañero Álex escribió sobre el comportamiento de Google sobre Windows Phone. Abordaremos muchos más temas de actualidad sobre el mundo Microsoft, recordad que: ¡Podéis participar en directo vía chat y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider! 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés