https://www.xxzza1.com
Más

    Aplicación y hardware llegarían a Skype for Bussines con SkypeBox

    Novedades que involucren a Skype hemos tenido muchas en los últimos días. Con la integración de Lync en Skype for Business, Microsoft apuesta claramente por la unificación de servicios. Alzando la marca Skype como bandera en el mercado doméstico y empresarial.

    La tienda de aplicaciones de Windows Phone, muestra indicios de lo que sería la llegada de una nueva aplicación para controlar hardware dedicado a las videoconferencias por Skype. SkypeBox DF Companion será la aplicación encargada de manejar el SkypeBox, un dispositivo dedicado a facilitar las comunicaciones a través de los servicios de Skype for Bussines en el mercado empresarial.

    Skype DF Companion app

    Skypebox DF Companion se utiliza para controlar el Skypebox. Diseñado para salas de reuniones, los usuarios de Link/Skype para empresas lo pueden comprar y configurar sin la ayuda del departamento IT. Podrás convertir una pequeña habitación en una sala de videoconferencia y unirte a las reuniones de negocios mediante Lync/Skype para empresas.

    La aplicación actualmente se encuentra en estado Beta de desarrollo y su disponibilidad está limitada a un estricto grupo cerrado de pruebas. La última compilación data del 25 de febrero de este año y aún no tenemos confirmación de la fecha estimada de salida.

    Este tipo de aplicaciones irían encaminadas a lograr una integración más férrea dentro del ecosistema Windows. Además de las facilidades que supone, el poder interactuar de manera sencilla e intuitiva con el equipamiento, sin necesidad de movilizar al departamento IT de una empresa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés