https://www.xxzza1.com
Más

    Samsung preinstalará Microsoft Office en algunas tablets

    Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Después de los problemas legales, que llevaron a un fuerte desacuerdo entre Samsung y Microsoft, el panorama pinta mucho mejor, con un clima de beneficio mutuo para ambas empresas.

    En el Mobile World Congress y la presentación de su buque insignia, Samsung Galaxy S6, ya vimos que Microsoft se había colado en el teléfono más famoso y exitoso del universo del androide verde, con la incursión de las aplicaciones de Microsoft en dicho dispositivo.

    1427129508_553340_1427129749_sumario_normal

    Colaborando en todas las plataformas

    Parece que la colaboración no va a acabar en un solo dispositivo, hoy nos llega la información de parte de Windows Central que esta estrecha colaboración se verá reflejada en algunas tablets de la firma surcoreana, las cuales vendrán con las aplicaciones de Microsoft Office preinstaladas.

    Tanto el caso del Samsung Galaxy S6 como el de las tablets supondrán un aumento considerable del uso y cuota de las aplicaciones Office en Android, ya que, como hemos dicho, suponen los dispositivos más vendidos del mercado Android.

    Las aplicaciones que vendrán preinstaladas son Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive y Skype, además de ofrecer 115GB de espacio gratuito en OneDrive por dos años. ¿Qué os parece dicha colaboración? ¿Os gustaría que, si os compráis un dispositivo Android, viniese con este tipo de ofertas por parte de Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés