Más

    Podrían llegar cambios al Action Center de Windows 10 para smartphones

    Tras la presentación de las herramientas de desarrollo para Windows 10, Microsoft ha dejado unos vídeos para los desarrolladores en los que vemos lo que podrían ser unos pequeños avances en la interfaz de Windows 10 para smartphones, especialmente en el centro de notificaciones y su Action Center.

    En una captura del vídeo relacionado con la integración de las apps en el centro de notificaciones, podemos ver cómo el Action Center se extiende hasta 4 filas de acciones. Destacando entre ellas la posibilidad de tomar notas rápidas y activar el LED de nuestra cámara como si fuese una linterna.

    Action Center Windows 10 Smartphones

    Así vemos como Microsoft no da por finalizado el diseño del centro de notificaciones, abriéndolo a nuevas funciones y quién sabe si algún día permitirán que ciertas aplicaciones puedan anclar en el Action Center algunas de sus funciones, permitiendo nuevas opciones de personalización para el usuario.

    Desconocemos si las nuevas funciones llegarán en la próxima build de Windows 10 para smartphones. Por último, otro de los vídeos relacionado con el diseño de aplicaciones, confirma que el Hamburger Menú será una de las dinámicas generales en las aplicaciones de Windows 10.

    Hamburger Menú Windows 10

    Fuente | MSDN

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés