Más

    Kickboxing con Jillian Michaels en Xbox Fitness

    Esta semana os traigo un plan de entrenamiento ameno y divertido para poner en practica en vuestra Xbox One, más corto que los tres anteriores de las semanas pasadas. Practicaremos Kickboxing de la mano de Jillian Michaels. Este plan de ejercicios consta de tres partes. Una primera parte de 20 minutos en el cual nos centraremos en la tonificación del tren superior del cuerpo, precisaremos de unas mancuernas y una colchoneta. Una segunda parte en la que tonificaremos  y esculpiremos la parte inferior del cuerpo. Misma duración y mismos instrumentos que en el ejercicio anterior. Y una tercera parte en la que nos centraremos en los abdominales al mismo tiempo que quemamos las grasas con el ejercicio aeróbico de boxeo con patadas. Aquí solo necesitaremos una colchoneta para la realización de nuestros ejercicios.

    Como siempre, 12 retos por cada parte. En total, 36 retos si completamos todo y realizamos los ejercicios a la perfección, algo que no resulta tarea fácil y que nos hará repetir los ejercicios una y otra vez. Esto, se ve compensando si queremos obtener el máximo rendimiento, al pagar los 9.99€ que cuesta, que seguro amortizaremos.

    ¿Qué os parece el Kickboxing? ¿Lo habíais practicado alguna vez? ¿Os gustaría que Microsoft incluyera otro tipo de deportes de lucha como Krav Maga, Karate, Judo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés