Más

    Nace Azure App Service, la integración de tres servicios en la nube en uno

    Microsoft ha anunciado la integración de tres de sus servicios relacionados con Azure dentro de la misma aplicación. Se trata de Azure Websites (ahora conocido como Web Apps), Azure Mobile Services y BizTalk Services. El nuevo servicio unificado tiene un modelo común de alojamiento de apps, tiempo de ejecución y extensibilidad, su nombre será Azure Service App.

    La nueva oferta unificada está destinada a desarrolladores interesados en hacer aplicaciones web, aplicaciones móvil, aplicaciones de negocio y aplicaciones API (construidas mediante interfaces de programación disponibles para el público). Azure Service App se puede utilizar para crear aplicaciones que se ejecuten en cualquier dispositivo, plataforma y con las herramientas que elijan los desarrolladores.

    Microsoft ha unido estos tres servicios con el fin de ofrecer ahorro y mayor comodidad a los desarrolladores. El objetivo es permitir a los desarrolladores crear la aplicación una vez y ofrecerla a una gran variedad de plataformas, que no tienen porqué ser sólo de Windows. En lugar de hacer dos versiones de la misma aplicación para web y para móvil, este servicio permitirá a los desarrolladores crear una única aplicación.

    Azure Service App costará lo mismo que cuesta ahora mismo Azure Websites como servicio independiente. Con el tiempo, Azure Websites, Mobile Services y BizTalk solo estarán disponibles en el nuevo conjunto, aunque los clientes tendrán la opción de usar los servicios que necesiten del paquete.

    Vía | ZDNet

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés