https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft planea alcanzar un 10% de cuota de mercado en Portugal en 2015

    La cuota de mercado, ese indicador que tanto importa a los desarrolladores y que siempre sale a la luz cuando debatimos con alguien sobre Windows Phone. Es cierto que a ninguna compañía le interesa tener una cuota de mercado baja, ya que este indicador hace referencia al porcentaje de ventas, pero en el caso de iOS y Windows Phone una cuota de mercado baja también tiene una segunda lectura, y es el tiempo que tarda un usuario de estos sistemas operativos en renovar su terminal. Mientras que un usuario de Android puede cambiar de dispositivo anualmente, un usuario de Windows Phone tarda más tiempo en hacerlo, algo que habla muy bien del sistema operativo.

    Hoy hemos podido saber gracias a Telecompaper los planes de Microsoft para Windows Phone en Portugal. Según Luis Peixe, Director General de ventas para la división de Móviles de Microsoft Ibérica, la compañía se habría puesto como meta alcanzar una cuota de mercado del 10% en el país luso. Un pronóstico muy ambicioso teniendo en cuenta que Windows Phone cuenta actualmente con un 6,5% de cuota de mercado.

    Parece que las cosas en Microsoft están empezando a cambiar. Muchos de vosotros habréis podido ver como España se llena de carteles anunciando el Lumia 635, algo insólito hasta ahora. Dista mucho de la publicidad de Samsung o Apple pero por algo se empieza. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que es posible ganar un 3,5% de cuota de mercado en tan poco tiempo?

    Fuente | Telecompaper
    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés