Más

    Análisis de la Fitbit Charge y su aplicación en Windows Phone

    Tocaba cerrar el círculo de las pulseras cuantificadoras y para ello tenemos la Fitbit Charge. Si bien no es su hermana mayor con sensor de latidos es una de la casa Fitbit más avanzada que la One. La gente de Fitbit sigue mejorando en cada producto y en este caso la Charge es una clara mejora respecto a la Force. No produce irritaciones en la piel y el tacto del dispositivo ha mejorado. Fitbit sin duda es sinónimo de calidad.

     La Fitbit Charge como SmartBand

    Los dispositivos de Fitbit incluyen un extra respecto a otras pulseras con la medida de escaleras que hemos subido. Además el dispositivo se encuentra muy bien rematado en términos generales. Faltaría tener un mejor acabado en la pantalla pero el tacto de la pulsera y del clip es muy buena. Sin duda se nota que tienen un producto muy bien acabado pero aun no alcanzan la excelencia.

    Problema del cargador

    La medida de pasos tras compararlo con otros dispositivos es muy parejo y solo se diferencia en la medida de escaleras y en la medida de ejercicio al dejar el botón apretado. Mide el sueño con una precisión muy buena, entiendo que el despertador silencioso ayuda a que sepa cuando nos hemos despertado. Es interesante que, a pesar de no lograr una comodidad tan buena como con la polar Loop, he dormido sin problema y apenas notas que la llevas.

     La aplicación universal su principal ventaja

    La colaboración entre Fitbit y Microsoft ha sido fundamental para que Fitbit tenga la única aplicación universal para sincronizar una familia de dispositivos cuantificadores. La aplicación, configuración y sincronización es fantástica. En apenas unos segundos ha sincronizado con el Yezz o el PC. Sin duda se nota un gran trabajo y se agradece. Es terrible tener que andar sincronizando mediante cable. Si es cierto que la aplicación carece de funciones adicionales como interactuar con la app. Los datos son planos y no nos permite profundizar.

    La autonomía es excelente y alcanza casi sin problemas los siete días de autonomía permitiendo olvidarnos del cargador. Su sincronización es rápida y muy sencilla permitiéndonos olvidarnos del PC. Una gran noticia para todos los usuarios de Windows Phone. Fitbit ha hecho una gran aplicación que sincroniza con nuestro dispositivo con mucha rapidez.

    Aplicación de fitbit de Windows

     Conclusiones

    Es una gran pulsera cuantificadora pero aún tiene fallos. Los principales son el método elegido para cargar, marca la pulsera en la zona de carga al poner el cargador. Pierde la esencia de las pulseras intercambiables y la hace más propensa a que se nos pueda estropear. El acabado de la pantalla, puede ser mucho mejor y creo que en la próxima versión mejorará. El funcionamiento, la autonomía y la comodidad son sus principales puntos fuertes. Parece que no llevemos un cuantificador en la muñeca. Sin duda el trabajo realizado por Fitbit es muy bueno y esperamos poder probar la Surge en el futuro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés