Más

    Opera Mini se actualiza con nuevo diseño

    En el Mobile World Congress vimos, en el stand de Opera, el nuevo diseño que estaba sufriendo la aplicación en todas las plataformas, y nos alegramos que «en todas las plataformas» significara Windows Phone también.

    Hablando con uno de los responsables del desarrollo nos dijeron lo emocionados que estaban con Windows 10, y no eran los únicos fabricantes que le están haciendo ojitos al nuevo sistema operativo de Microsoft.

    Transformando Opera

    Hoy esta actualiza Opera Mini con este esperado y necesario rediseño, poniéndose al nivel del resto de plataformas y ofreciéndonos un navegador de calidad y una verdadera alternativa al dominio que tiene Internet Explorer en la plataforma (no sin razón).

    Las características de este navegador son las siguientes:

    • Navegación rápida: Permitiendo cargar páginas con una gran cantidad de imágenes e información de forma rápida, gracias a un proceso por el cual reducen el peso de dichas webs.
    • Ahorrar datos: Opera Mini, al reducir el tamaño de las webs, reduce datos. Esta función la agradecerán nuestros planes móviles.
    • Navegación sencilla: Rediseñando la aplicación han hecho la interfaz de usuario mucho más sencilla de manejar.
    • Social: Permite compartir el contenido de forma sencilla.
    • Navega seguro: Opera tiene especial interés en respetar tu privacidad y tus datos, de forma que puedas navegar de forma segura.

    Os dejamos abajo el link de descarga de la aplicación para que todos podáis probarla:

    [wpapp url=b3bf000a-e004-4ecb-a8fb-9fc817cdab90]

    Fuente | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés