Más

    Aprende idiomas con tu Xbox One mediante Rosetta Stone

    Siempre he pensado en los dispositivos Xbox como algo destinado al ocio. Pero, día a día sus aplicaciones son mayores y hoy os traemos la posibilidad de aprender idiomas mediante la conocidísima plataforma Rosetta Stone que ha presentado su aplicación para Xbox One. De este modo, si tenéis una Xbox One podéis sacarle aun más partido y aprender nuevos idiomas o perfeccionar aquellos que conozcáis.

    Aplicación de Rosetta Stone para Xbox One

    De momento con esta aplicación podremos aprender inglés o español mediante simulación inmersiva. Un viaje virtual para enseñarnos el vocabulario y la gramática necesarias para desenvolvernos en el mundo real. Así, antes de que reserves un vuelo para viajar a un país de habla inglesa utiliza tu Xbox.

    Explorarás diferentes lugares en el área a descubrir y hablaras con los diferentes personajes que encontrarás. En el área de entrenamiento afianzarás los conceptos mediante recomendaciones, consejos culturales, frases y juegos interesantes. Sigue tus logros y mejoras y continua practicando hasta obtener un resultado perfecto. Con la tecnología de Rosetta Stone y el aprendizaje inmersivo mediante una interfaz de videojuego. ¿Quién iba a imaginarse que aprender un idioma sería tan divertido?

    ¿Qué os parece esta nueva aplicación para aprender idiomas mediante Xbox One? ¿Creéis que es adecuado el uso de una Xbox One para estas tareas? ¿Conocíais los cursos de idiomas de Rosetta Stone para ordenador y otras plataformas?

    Vía | Microsoft-News
    Fuente | Rosetta Stone

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés