Más

    Tipsa nos invita a un webinar sobre las ventajas de usar la nube en nuestra PYME

    Ya os hemos hablado mucho sobre la nube pero, ¿quieres saber las ventajas de llevar tu negocio a la nube? Podemos gestionar todas las divisiones de una empresa (administración, comercial, logística, productividad,…) desde cualquier parte del mundo y de la manera más flexible gracias a los partners, que ofrecen soluciones para cualquier empresa de la mano de Microsoft.

    Vivimos en un escenario de mercado que cambia a un ritmo vertiginoso lo que conlleva la necesidad de adaptación en el mínimo tiempo para afrontar nuevos retos. Esto que podría parecer un agobio, las nuevas tecnologías flexibles en la nube lo solucionan, podremos afrontar todos los retos que se nos planteen de una forma sencilla, segura y rentable.

    ¿Y qué mejor manera de iniciarse en el mundo de la nube empresarial que de la mano de profesionales? Tipsa, que ha llevado la tecnología de la nube al mundo vitivinícola, nos invita a una videoconfenrecia gratuita sobre «Las ventajas de la empresa desde la nube». Donde los productos y servicios de Microsoft serán los protagonistas, sin más dilación, apuntad la fecha y la hora. Lunes 30 de marzo a las 10:00 hora española peninsular.

    Más info e insripciones | Blog de Tipsa

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés