Más

    Rumor: Microsoft podría estar preparando una sucesora para la Surface 2

    Cuando Microsoft presentó las 2 primeras versiones de la Surface Pro siempre la ha acompañado un modelo con Windows RT con el mismo nombre pero sin la coletilla ‘Pro’. Pero con la última Surface Pro 3 no vimos ninguna Surface 3, y salvo algunos rumores de una Surface Mini no hemos vuelto a saber nada de nuevos modelos.

    Según informa WinBeta, Microsoft estaría preparando un nuevo modelo de Surface para sustituir a la Surface 2, pero no llevaría procesador ARM sino un Intel Core M o Intel Atom, lo cual le permitiría tener un diseño libre de ventiladores. Inicialmente llegaría al mercado con Windows 8.1, pero se podría actualizar a Windows 10 sin problemas. Básicamente sería una Surface con prestaciones ‘low cost’.

    También dicen que se presentaría durante la Build de 2015 de Microsoft o antes. Recordemos que dicho evento se celebra del 29 de Abril al 1 de Mayo. Sin duda de ser real, si mantienen la política de precios que tienen últimamente con los teléfonos Microsoft Lumia, este nuevo modelo de Surface dará un gran impulso a las ventas de tablets con Windows.

    Fuente | WinBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés