https://www.xxzza1.com
Más

    Nueva actualización de firmware para el Samsung Ativ S

    Una nueva actualización ha sido liberada para el Samsung Ativ S. La versión del firmware 2424.15.3.2 ha comenzado a llegar vía OTA a los propietarios del terminal Sur-Coreano. Los primeros usuarios en recibirla comparten la variante CSC – ATO (australiana), aunque se espera un lanzamiento escalonado hasta cubrir el resto de variantes comercializadas en cada país.

    Actualmente no existe una lista oficial de cambios y los usuarios que ya la han instalado no advierten de novedades importantes a simple vista.

    Ativ S unpdate

    Si tienes un Ativ S y no te ha saltado la actualización, debes dirigirte a Configuración / Actualizar el teléfono / Buscar actualizaciones, para realizar una búsqueda manual e instalar la nueva versión. El Samsung Ativ S no tiene versiones específicas para todos los países, muchos de los terminales comercializados en Europa y América Latina corresponden a versiones importadas, tu Ativ S podía ser uno de los primeros elegidos.

    No es común que un dispositivo presentado en agosto de 2012, más de dos años después continúe recibiendo actualizaciones. Si lo comparamos con su equivalente en Adroid, el Galaxy S 3, ya ha sido abandonado en KitKat. Mientras, su hermano con Windows sigue recibiendo actualizaciones y aún le quedaría un largo camino hasta la llegada de Windows 10.

    Fuente | windowsteca

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés