Más

    Juego de Tronos Episodio 3: La espada en la oscuridad disponible en Xbox One

    El arranque y aumento de importancia de Telltale Games ha ido creciendo exponencialmente desde su revisión de los cómics de The Walking Dead. Ha crecido hasta el punto de estar preparando incluso una aventura de su estilo basada en el universo de Minecraft. Otro episodio de todas las sagas que están preparando está disponible.

    Juego de tronos desde los ojos de Telltale Games

    Hoy os venimos a hablar de una de sus últimas creaciones, la revisión de la serie de Juego de Tronos. Como es habitual en el desarrollo de Telltale Games, en vez de sacar el juego completo de una tirada, como viene siendo habitual, utilizan un formato episódico que nos permite disfrutar del juego poco a poco, como si de una serie de televisión de verdad se tratara.

    El tercer episodio de la serie «la espada de la oscuridad» está disponible, a un precio de 4,99€ en la tienda de xbox live. Este tercer episodio nos permitirá descubrir cómo sigue la revisión del rico mundo de George RR Martin por parte de Telltale Games. Para jugar necesitaréis tener comprado el primer episodio, pero si tenéis pagado la season pass no necesitáis comprarlo.

    Juego de Tronos Episodio 3: La espada en la oscuridad disponible

    Fuente | Major Nelson

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés