Más

    Se actualiza el firmware de la Surface Pro 3 pensando en las empresas

    En el mundo de las actualizaciones de Windows, ya conocemos «el martes de los parches«, y todo lo que eso incluye. Actualizaciones acumulativas, una gran cantidad de parches de seguridad y otras correcciones se unen en una gran actualización conjunta. Dependiendo del número de reparaciones, podremos llegar a ver varios reinicios y una pantalla indicando que «estamos casi listos«.

    Microsoft ha decidido saltarse el ciclo de actualizaciones para modernizar el firmware (v3.11.760.0) de la Surface Pro 3. Con la actualización, Microsoft añade soporte para cifrado empresarial del disco, mejora las opciones de configuración avanzadas para la seguridad del dispositivo, y añade soporte configurable desde el sistema operativo Windows para la previsión de futuros escenarios, como podría ser la instalación de Windows 10.

    La actualización de firmware es una mejora bien recibida especialmente para quienes utilicen la Surface Pro 3 como dispositivo de trabajo en el mercado empresarial. Últimamente, el segmento industrial se ve cada vez más interesado en este tipo de dispositivos con Windows, lo que hace que Microsoft deba aumentar su preocupación en cuanto a la seguridad en el mundo de los negocios.

    Vía | Winbeta
    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés