Más

    Skype se acerca al navegador, comienza la beta de Skype for Web

    Si sois usuarios de Skype, sabréis que por el momento, es necesario descargar una aplicación para poder usar el servicio. Pero, esto está apunto de cambiar, Microsoft ha abierto una beta privada de Skype for Web para algunos usuarios.

    Como podréis comprobar en las capturas de pantalla proporcionadas por Neowin, la versión web de Skype incluye la mayoría de las características disponibles en todas las plataformas. Actualmente es posible utilizar el chat, las llamadas de vídeo y las llamadas de voz.

    Skype for Web 02

    Parece que Microsoft ha decidido introducir de forma aleatoria a los usuarios en la beta privada, por lo que si queréis probar suerte, podéis entrar desde aquí. Si no estáis en la beta, el sitio os indicará que tenéis que esperar a recibir una invitación para poder probar la nueva aplicación web.

    Skype for Web 01

    Skype for Web será un nuevo añadido al servicio que será bien recibido, ya que nos permitirá utilizar la herramienta de comunicación sin necesidad de instalarla en nuestras máquinas. Para quienes usen ordenadores públicos o no tengan permitida la descarga de aplicaciones en la oficina, Skype for Web llegará al rescate. ¿Qué esperáis de Skype for Web? ¿Tenéis acceso a la beta? ¿Desaparecerá Skype como aplicación de escritorio en el futuro?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés