Más

    Telegram Messenger Beta se actualiza añadiendo menciones y hastags

    El pasado 19 de marzo la aplicación de Telegram de Android y de escritorio se actualizó añadiendo menciones, hastags y notificaciones cuando alguien responde a nuestro mensaje. La llegada de estas mejoras a Windows Phone no se ha hecho esperar, y una semana después de su salida oficial ya se encuentran disponibles tras la actualización que acaba de recibir Telegram Messenger Beta.

    Telegram llegó tarde y mal a Windows Phone, pero poco a poco ha ido mejorando convirtiéndose en una aplicación más que aceptable. Estas son todas las novedades que encontramos en la versión 1.8 de Telegram Messenger Beta:

    • Responde a mensajes específicos en grupos
    • Menciona usando @apodos en grupos para notificar a múltiples usuarios
    • Añade comentarios al reenviar mensajes
    • Usa #hashtags para búsquedas más fáciles

    [wpapp url=945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a]

    Después de haber estado utilizando el nuevo sistema de notificación de Telegram en la aplicación de escritorio he de reconocer que estas mejoras se agradecen y son verdaderamente útiles en los grupos. Es una pena que una aplicación de mensajería tan completa y multiplataforma como Telegram no haya logrado alcanzar el lugar que le corresponde. Un ejemplo más de que el que triunfa no suele ser el mejor, sino el primero en llegar. ¿Cuál es vuestra aplicación de mensajería favorita? ¿Qué os parece el nuevo sistema de notificación de Telegram?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés