Más

    La WWE ayudará a promocionar la Microsoft Band en Estados Unidos

    Una de las facetas que más se le critica a Microsoft es su pobre interés en gastar dinero en publicidad, aunque parece que poco a poco va mejorando en ese aspecto. Actualmente la Surface es la tablet oficial de la NFL y en la Super Bowl se anunciaron durante el descanso.

    Ahora se alían con la WWE para ayudar a publicitar su pulsera deportiva, la Microsoft Band. Pero en esta ocasión se anuncian de una forma muy curiosa, y es que podrás seguir la actividad diaria de 2 famosos luchadores, Ryback y Dolph Ziggler.

    WWE Microsoft Band

    Desde la web oficial de la WWE podrás ver cuántos pasos ha hecho cada luchador, como sus horas de sueño o calorías quemadas, entre otras informaciones deportivas que la Microsoft Band cuantifica.

    Recordemos que para el 15 de Abril llegará la Microsoft Band a Europa y que ya en Estados Unidos se puede encontrar en más variedad de tiendas. Ojalá sigan mejorando su publicidad de esta forma, sin duda es un buen método para que la gente de la calle no entendida en tecnología descubra los grandes productos que fabrica Microsoft.

    Vía | NeoWin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés