Más

    Las aplicaciones de Outlook para iOS y Android se actualizan

    Si nuestro compañero Chema, ya nos ponía los dientes largos con las nuevas aplicaciones de Contactos y Calendario en Windows 10, en dos días la aplicación Outlook que engloba el correo, contactos y calendario se ha actualizado para los sistemas operativos Android y iOS se han actualizado alcanzando ambos la versión 1.1.2.

    La aplicación para el sistema operativo del androide verde viene con mejoras en la funcionalidad de calendario. Ahora podremos navegar mensualmente por el calendario, seleccionar el día (day-picker), a parte de la ya clásica mejora de rendimiento, corrección de errores y mejoras en la estabilidad general de la aplicación.

    Ahora le toca el turno a la aplicación de Outlook para el sistema operativo de la gente de Cupertino, que viene, como en el caso de Android, con mejoras y corrección de errores. El Calendario se ha actualizado con mejor soporte para el ahorro de tiempo diario, también se ha mejorado la función de adjuntar archivos corrigiendo algunos errores. Además de la visualización de imágenes online.

    Puedes descargar la aplicación de Outlook para iOS en este enlace de iTunes y la aplicación de Android en este otro enlace. Veremos con la inminente llegada de la nueva Build para la gran mayoría de dispositivos con Windows Phone 8.1 cómo son las aplicaciones de Correo y Calendario. Una vez recibido Windows 10 nos veremos acostumbrados a actualizaciones de estas aplicaciones ya que se han externalizado y ya no forman parte nativa del sistema operativo como hasta ahora

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés