Más

    Halo 5: Guardians ya tiene fecha de lanzamiento

    Que Halo es una de las sagas más exitosas y explotadas de Xbox es algo que, a día de hoy, nadie cuestiona. Microsoft conoce el gran tirón que tiene la marca Halo entre sus fans y, por fin, ha decidido revelar la fecha de lanzamiento del esperadísimo título Halo 5: Guardians, desarrollado por 343 Industries.

    https://youtu.be/tHQiYPiNVEE

    El nuevo juego de Halo estará disponible de forma exclusiva para Xbox One y será lanzado el día 27 de octubre de 2015, por lo que aún tendremos que esperar casi 7 meses para poder disfrutar este nuevo título que llega bajo la campaña #HuntTheTruth, que nos advierte sobre los dos puntos de vista bajo los que se cuenta la historia de Halo: el de Master Chief y el del agente Locke.

    https://youtu.be/9rd8FWUCCZk

    Para ejemplificar lo que quieren transmitir con #HuntTheTruth, han publicado dos nuevos trailers de Halo 5: Guardians, cada uno bajo la perspectiva de un personaje. El coste del juego ascenderá hasta los 69,99€ y ya podéis reservarlo desde la tienda de Microsoft. Si sois verdaderos fans de la saga y aún no habéis dado el salto a la nueva generación de consolas, desde Microsoft Insider os recomendamos adquirir la Xbox One junto al pack Halo: The Master Chief Collection, que incluye los cuatro primeros títulos de la saga Halo.
    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00T624ZNQ» features=»1″]
    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00KW4UU8Q» features=»1″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés