Más

    [Actualizada con vídeo] Ya podemos descargar la build 10049 con Project Spartan

    Se empieza a ver lo que comentó en su día Microsoft. El grupo rápido empezará a recibir más builds y tras haber pasado unos pocos días después de la build 10041 ya tenemos la 10049 con grandes novedades. Entre otras cosas podremos probar por primera vez el nuevo navegador de nombre en clave Spartan.

    Una build nueva una semana después

    Como podemos imaginar esta build no tendrá grandes novedades además de Project Spartan. Algunas de las correcciones respecto de la build anterior son la corrección de la aplicación de la galería de fotos. Esta aplicación se cerraba al tocar el botón circular en la parte superior izquierda. También se han resuelto algunos problemas del modo tablet que permitía ver las ventanas. También se ha resuelto un problema al bloquear el PC (Tecla de Windows + L) durante el primer inicio de Windows.

    Problemas de esta build

    Microsoft vuelve a sorprendernos y nos muestra algunos de los problemas de esta build. En primer lugar después de iniciar sesión podemos ver una pantalla azul en vez de nuestro escritorio, para quitar este problema debemos bloquear nuestro PC (Tecla de Windows + L) y volver a iniciar sesión. También mediante el gestor de tareas se puede solucionar.

    El indexar un nuevo e-mail en Outlook no funciona, los resultados de la búsqueda estarán limitados a la última vez que se realizado la indexación. Si tenemos máquinas virtuales en Windows 10 no deberíais actualizar ya que no podréis trabajar con máquinas virtuales.

    Existen también dos problemas con Visual Studio 2015 preview, por un lado que los emuladores no funcionarán y por tanto no podréis enviar una app universal al emulador. El diseñador de XAML y Blend se cerrarán tras abrirse. Si eres un desarrollador y usas estas características se recomienda que paséis al grupo lento.

    En esta build Microsoft se centra en Project Spartan. Desde Microsoft esperan que disfrutemos de la primera experiencia. Aunque todavía quede mucho trabajo que hacer. Podremos tener muchos fallos y elementos sin pulir. Como siempre, con nuestra retroalimentación podremos disfrutar de una mejor experiencia.

    Me gusta esta nueva build, indican que hay novedades y que viene con muchos errores. La sinceridad por delante. ¿Qué os parece la rapidez de la llegada de esta nueva build? ¿Os gustaría ver un video con toda la información sobre Project Spartan? ¿Creéis que Microsoft hace bien anunciando los posibles fallos del sistema? Gracias por el video Elgatilumio

    Fuente | Blogging Windows

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés