Más

    StaffPad, la aplicación perfecta para compositores

    Hablar de música es hablar de historia, hablar de una parte del ser humano que nadie puede dejar de lado, a todo el mundo le gusta, de una forma u otra es un apartado de la vida que todos compartimos. Y no sale de cualquier sitio.

    Desde las primeras canciones imitando sonidos de la naturaleza a las últimas composiciones han pasado miles y miles de personas tratando de transmitir, a través de sonidos, sentimientos. Como es obvio la música ha evolucionado, y la forma de hacerla también.

    La tecnología como factor de mejora

    Como en casi todos los ámbitos de la vida, incluida la música, la tecnología ha supuesto una mejora en prácticamente todos los apartados, la forma en la que se crean los instrumentos e incluso la forma en la que se toca y escucha.

    Hoy Microsoft quiere mejorar a aquellos que se encargan de componerla, juntando la forma más básica de composición a mano con la increíble tecnología de reconocimiento escrito que poseen para crear una aplicación perfecta para componer música.

    StaffPad tiene un precio de 69,99€, que en un principio puede llamar la atención por ser un poco alto, hasta que valoras y piensas hacia quién va dirigida. No es una aplicación de juguete, es una herramienta profesional dirigida a dicho sector. Pero no solo sirve para escribirla, también nos permite escuchar la música que vamos creando, así como compartirla y editarla. Una vez ves todo lo que ofrece es imposible verla cara.

    [winapp url=ce714f58-1113-4c30-a9a3-f14a0fb5d7ed]

    Fuente | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés