Más

    MS-DOS para móviles ya disponible para su descarga

    Desde Redmond han lanzado sin más preámbulos MS-DOS para móviles. Un movimiento cuanto menos curioso que nos permitirá disponer de un acceso a una serie de opciones a la antigua usanza. Sin duda una aplicación que despertará esa nostalgia de los 90, donde entrar a Windows iba precedido de un comando.

    Accede a las aplicaciones y más

    Con esta aplicación podremos acceder a las aplicaciones más populares mediante el siguiente grupo de comandos.
    cd programs, cd phone y desde ahí si escribimos dir veremos la lista de programas que podemos probar. Podemos incluso lanzar la cámara y trabajar con diferentes configuraciones, ASCII, blanco y negro y CGA que nos recordará a nuestras primeras aventuras gráficas, tipo Monkey Island.

    Os recomiendo entrar en CD GAMES y luego en RPS y disfrutar un poco de los comandos y lo que nos va indicando Cortana que hagamos. Resulta entretenido explorar paso a paso los suplicios que teníamos que hacer para jugar a juegos como Prince of Persia y otros. Además el texto que le indican a Cortana es entre nostálgico y divertido con ese sabor a MS-DOS. No os pondré capturas para que disfrutéis de esta aplicación probándola vosotros.

    Como podéis suponer a estas alturas, esta aplicación nace con el primero de abril. Es el equivalente a nuestra fiesta de los Santos Inocentes y la verdad que este año han hecho una aplicación de lo más curiosa. Para los nostálgicos añadir que al escribir win tendréis una sorpresa adicional, gracias Adam Jensen¿Qué os parece la aplicación de MS-DOS desarrollada por Microsoft? ¿Alguna curiosidad que se nos haya escapado que quieras comentar? ¿Qué es lo que ha despertado más nostalgia en ti?

    [wpapp url=8573c4a8-b9df-4409-90a6-dad2dc0b6b26]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés