Más

    Foxit MobilePDF Reader llega a Windows y Windows Phone como app universal

    Alrededor de 275 millones de personas utilizan Foxit Reader como su lector de archivos PDF en sus ordenadores. Si sois usuarios de Windows Phone, ahora también podréis descargarlo en vuestros smartphones. Ha sido lanzado como app universal, así que también podéis instalarla en vuestra tablet u ordenador con Windows 8.1.

    Características

    Según su descripción en la Windows Store, con Foxit podremos ver PDFs en alta calidad, cargarlos desde el almacenamiento interno, la tarjeta SD y OneDrive, buscar texto dentro del archivo, ver las propiedades de los documentos y abrir PDFs protegidos con contraseña. Foxit MobilePDF tiene el mismo núcleo que Foxit Reader de escritorio.

    La sección de documentos del lector MobilePDF muestra los archivos vistos recientemente. Podréis ver el nombre del archivo, el tamaño y el tiempo que habéis pasado dentro de él. Apenas hay tiempo de carga al abrir los documentos. Los archivos PDF se abren en modo continuo de forma predeterminada, es decir, se desplaza hacia abajo como si fuese una página web, aunque eso se puede cambiar.

    Con Foxit MobilePDF podremos leer los documentos en formato horizontal. También podréis ver las propiedades de los archivos en el menú de 3 puntos de la parte inferior-derecha. Por desgracia, esta primera versión no admite comentarios, destacados o anotaciones como en iOS y Android, aunque se espera en una actualización. Puedes descargarla para Windows 8.1 desde aquí.

    [wpapp url=b22cdb25-346b-4e15-8112-e04ae6808b7a]

    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés