Más

    Sunset Overdrive baja de precio y recibe un nuevo DLC

    En Octubre del año pasado Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, confirmó que iban a esforzarse por traer nuevas IPs a Xbox One. Ya que sabían que habían recibido multitud de críticas sobre la sobreexplotación de sagas famosas como Forza, Halo o Fable y la gente quería juegos nuevos que sorprendieran.

    Sunset Overdrive fue una de esas nuevas IPs exclusivas que ha traído Microsoft a Xbox One. Sin duda fue un éxito durante la pasada campaña navideña y seguro que a más de uno  le alegrará conocer las novedades que hoy os traemos.

    La primera buena noticia es que el juego bajará su precio oficial, pasando a costar ahora 49.99€. Por lo que si aún no lo tenéis ahora es el momento para adquirirlo.

    Y la segunda noticia es sobre un nuevo contenido descargable llamado »Dawn of the Rise of the Fallen Machines». Podrás encontrarlo en el Pase de Temporada o en la tienda de Xbox One al precio de 9.99€.

    Dawn of the Rise of the Fallen Machine te traslada a una guerra salvaje que ha venido librándose desde hace miles de millones de años. Prepara tus fuerzas, porque lo que comienza siendo una misión de rescate suicida en la Fábrica de Fizzco Robotics para liberar a los mentores de Sam acabará convirtiéndose en una lucha sin control para destruir las defensas de Fizzco. Pero no te preocupes, tú tienes tus propias armas para alcanzar la victoria.

    Las novedades que añade este nuevo DLC son una nueva historia y zona de exploración, además de nuevas armas, trampas, Amplis, enemigos y trajes. Y por su fuera poco también podremos controlar una enorme bola de energía con la que aplastar a todos los robots malvados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés