Más

    Dead Trigger 2 por fin disponible para Windows Phone

    Uno de los juegos que más consiguió engancharme durante mi época de usuario de Android, tanto en mi Samsung Galaxy S2 como en mi Nexus 7, fue el shooter ‘mata zombies’ Dead Trigger. Tras el éxito que supuso esta primera parte, Madfinger, sus desarrolladores, no dudaron en sacar una segunda parte que solucionaba gran parte de los aspectos negativos que tuvo en un principio (misiones repetitivas, demasiadas compras in-app, etc).

    Dead Trigger 2 por Microsoft Insider

    Para quien no lo conozca, se trata de un juego tipo shooter en el que básicamente tenemos que cumplir misiones de una duración relativamente corta para conseguir objetos y dinero, para poder seguir avanzando en el desarrollo del juego y comprar armas más potentes para poder combatir enemigos cada vez más duros.

    Estas son las principales características de Dead Trigger 2:

    • Podrás viajar por más de 10 regiones del mundo.
    • Explora hasta 33 entornos únicos.
    • Aniquila zombies con hasta 37 tipos diferentes de armas.
    • Lucha en hasta 600 escenarios.

    El juego lo podéis descargar ya de manera totalmente gratuita en la tienda de Windows Phone (esperemos que se animen a lanzar una versión para Windows 8 también), y está disponible para todos los terminales con mínimo 1 GB de RAM.

    Tras haberlo probado en un Lumia 1520 y Lumia 532, tengo que decir que su optimización es excelente. Ya que en un terminal de apenas 80€ como es el 532 consigue una fluidez sorprendente con los gráficos configurados en ‘medio’. Aunque por desgracia parece ser que hay un bug a la hora de atacar y no hay forma de disparar o golpear de forma correcta.

    [wpapp url=ab82cbe8-ebfc-4983-bf34-f06325e120a4]

    Vía | WMPowerUser

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés