https://www.xxzza1.com
Más

    Disponible la Beta privada de Slack en la Windows Phone Store

    Recientemente, a través de WinBeta, conocimos que Slack Technologies se encontraría desarrollando la aplicación oficial de Slack para el sistema operativo móvil de Microsoft. Hoy podemos confirmar que el desarrollo se encuentra en estado avanzado y la versión Beta de Slack ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

    Si no la conocéis, Slack es una plataforma muy popular para la comunicación y colaboración entre equipos. Permite concentrar toda la información en un solo lugar mediante canales abiertos, grupos y temas que comparte todo el personal. Los canales incluyen mensajes, archivos, comentarios, imágenes en línea y vídeo, integrándolos con servicios comunes como Twitter, Dropbox y Google Drive. La información se sincroniza entre todas las plataformas móviles o de escritorio e incluye notificaciones push.

    Slack se encuentra disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux mediante Chrome. Ahora con el soporte a Windows Phone (algo que cada vez es más común), completaría el desarrollo para las principales plataformas, convirtiéndose en una herramienta sumamente útil con soporte multidispositivo real. La versión actual en la tienda está catalogada como Beta Privadano disponible para el público, por lo que todavía no podréis descargarla. El número de compilación es el 1.1.1.6, actualizada el día 19/03/2015.

    Slack for windows phone

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés