https://www.xxzza1.com
Más

    Rudy Huyn confirma que 6snap no regresará a la tienda de Windows Phone

    Han pasado ya meses desde que 6snap, la aplicación de Snapchat de Rudy Huyn, fuese retirada de la tienda de Windows Phone. Incluso el célebre desarrollador, con toda la buena intención del mundo, ofreció el código fuente de su aplicación retirada a Snapchat para que ellos mismos pudiesen presentar la aplicación oficial que la plataforma se merece.

    Ahora, tras ser preguntado en multitud de ocasiones sobre el regreso de 6snap, Rudy Huyn ha confirmado vía Twitter que su aplicación no volverá a la tienda de Windows Phone, no porque él no quiera, sino porque Snapchat ha baneado todas las aplicaciones no oficiales. Esperemos que de ser así, tengan la decencia suficiente como para presentar un cliente oficial que no haga necesaria la utilización de aplicaciones de terceros, aunque la actuación de la compañía a día de hoy al respecto deja mucho que desear. Incluso se han abierto recogidos de firmas en change.org que ya cuentan con más de 29.000 firmantes para que Snapchat traiga de una vez por todas su aplicación oficial a Windows Phone.

    Sin embargo, no todo son malas noticias, pues Rudy Huyn añadió en el mismo tuit que publicará dos nuevas aplicaciones derivadas de 6snap muy pronto. ¿A qué se referirá con «aplicaciones derivas de 6snap? Pronto saldremos de dudas…

    Fuente | Rudy Huyn

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés