Más

    Aparecen nuevas imágenes de la build 10051 de Windows 10 para PC

    Microsoft está empezando a meter la marcha larga. Nos vamos acercando poco a poco a verano, y cada vez son más cortos los periodos entre nuevas builds. Si hace unos meses las actualizaciones de la Technical Preview de Windows 10 se contaban por meses dentro de poco vamos a tener que empezar a contarlas por semanas. Y es que, apenas una semana después de recibir la última actualización, la buid 10051 parece que estaría a punto de ser distribuida.

    Según hemos podido ver en las diferentes imágenes filtradas, con esta build nos llegarán las nuevas aplicaciones de correo y calendario, las cuales como ya sabréis serán universales, por lo que con toda seguridad también las veremos en Windows 10 para teléfonos.

    En las imágenes, además de Spartan y las nuevas aplicaciones de correo y calendario, podemos ver Microsoft Family, una aplicación que nos permitirá crear cuentas para los más pequeños ayudándonos a evitar que entren en ciertas páginas webs y que utilicen determinadas aplicaciones y juegos. ¿Qué os parecen las imágenes de esta nueva build de Windows 10?

    Fuente | OSBetaArchive
    Vía | Winsupersite

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés