Más

    Un parche para Windows 7 y 8 empieza a dar signos de Windows 10

    Aun quedan unos cuantos meses para que Windows 10 esté totalmente acabado y listo para su uso comercial. Gracias a la nueva política de Microsoft los usuarios podemos ir probando las novedades cuando van saliendo, de forma que podemos ver la evolución del sistema operativo poco a poco.

    Un parche recomendado, aparecido recientemente en Windows Update, de código KB3035583, parece que tiene como función preparar nuestros ordenadores para un nuevo sistema operativo. Este parche exactamente lo que hará es capacitar a Windows Update para mostrar una notificación indicando la disponibilidad de Windows 10.

    Que nadie se pierda la actualización

    Buscando en los distintos archivos del parche instalados en la carpeta System 32, podemos observar como al final uno de los ejecutables menciona la descarga de Windows 10. No solo eso, el parche mismo muestra la forma en la que Microsoft nos avisará de la descarga de su nuevo sistema operativo.

    notificacionesEn la misma carpeta, además, podemos encontrar un archivo de configuración XML que cambia el comportamiento dependiendo de la fase en la que Windows 10 esté. Actualmente se encuentra en la fase «Ninguno», pero a medida que lleguemos a la versión RTM de Windows 10 los usuarios verán un tile o una notificación indicando que el nuevo sistema operativo está disponible.

    De esta forma todos nos enteraremos de la salida y disponibilidad del nuevo sistema operativo, permitiendo así que todos los usuarios de Windows tengan la posibilidad de actualizar desde el primer momento.

    Fuente | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés