Más

    Comienza el despliegue de la actualización de abril de Xbox One

    Como cada mes, Microsoft cumple a la hora de liberar su actualización para la Xbox One y a estás horas ya está empezando a llegarle a todos los poseedores de la misma la última de estas actualizaciones, la del mes de abril, cuya lista de novedades detallamos a continuación, acompañándola del vídeo que ha publicado Microsoft en el canal de Xbox sobre esta última actualización:

    • Mejoras en el chat de grupo: Se han añadido nuevos iconos y notificaciones al chat para ayudarte a entender tu conexión y el estado de tu micrófono. La aplicación te ayudará a tener tu micrófono activado y mostrarte cuándo las opciones de privacidad o cuestiones de red están bloqueando la comunicación entre miembros de la partida.
    • Game Hub: Verás información del feed de actividad cuando cualquiera de tus amigos siga un juego y también podrás volver al game hub desde los posts del feed de actividad relacionados con el juego, incluyendo la información del feed relacionada con los logros del juego, clips del juego y capturas de pantalla.
    • Notificaciones de logros: Con esta actualización, también podrás ver la descripción del logro en la notificación, de forma que sepas qué hiciste para conseguir ese logro sin tener que abrir la aplicación de logros.
    • What´s on: Ahora podréis acceder a la mejor información de vídeos populares, programas de TV, películas y emisiones de juegos en vuestra zona. De momento, esta característica solo está disponible para EEUU, Canadá y Reino Unido.
    • Mensajes de voz: Ahora podréis grabar y mandar mensajes de voz a vuestros amigos.

    Vía | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés