Más

    Office 365 recibe la máxima calificación en seguridad en la nube para hospitales

    Desde Redmond siguen obteniendo certificaciones por la seguridad de sus productos en la nube. Primero fue Azure y hoy le toca el turno a Office 365. La plataforma de Microsoft está convenciendo a empresas de todo el mundo a migrarse a la nube pero, a veces podemos dudar sobre la seguridad de la nube y hoy los hospitales nos indican que podemos confiar.

    Office 365 alcanza la máxima puntuación

    La Health Information Trust Alliance (HITRUST) Common Security Framework (CSF) permite a las organizaciones médicas informarse sobre la seguridad de los distintos programas a través de distintos niveles. Estos niveles se establecen al superar los requisitos de la HIPAA.

    Office 365 ha recibido una calificación de 5, el máximo posible, del grupo Veris, un asesor de HITRUST que ha empleado las herramientas de HITRUST CSF para asesorar sobre la seguridad de Office 365 y sus controles frente a la privacidad de los datos.

    Microsoft nuevamente está liderando el cambio y fomentando que las organizaciones médicas puedan migrar a la nube, en particular a Office 365 sin que su información ni la de sus pacientes se vea comprometida. ¿Qué os parece esta nueva certificación alcanzada por Office 365? ¿Creéis que la nube es necesaria para organizaciones médicas?

    Vía | Microsoft
    Fuente | Microsoft Health

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés