https://www.xxzza1.com
Más

    [ACTUALIZADA] Eurovisión muy pronto en vuestros Windows Phone

    Eurovisión ha anunciado una asociación tecnológica con Microsoft para el festival de este año 2015, por la cual, entre otras cosas, recibiremos la aplicación del festival por primera vez en nuestros dispositivos Windows Phone.

    Como socio tecnológico, los chicos de Redmond van a participar en el desarrollo de la aplicación, así como brindar un valioso apoyo en forma de soluciones técnicas a todas las sedes de la competición y equipamiento para los voluntarios al evento.

    Eurovisión ordenadores

    Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo del concurso da las bienvenida y las gracias a la colaboración de Microsoft este año 2015 y afirma que con su ayuda la aplicación móvil será la mejor que la de cualquier año, además de poder ofrecerla también en Windows Phone.

    Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionado como socio oficial de tecnología para el Festival de Eurovisión 2015. Este evento único nos da la oportunidad de mostrar cómo nuestras innovaciones y tecnologías trabajan y mejoran el backend para los servicios móviles, intercambio de datos y comunicación alrededor del mundo. Servicios en la nube como Microsoft Azure, nuestros dispositivos Lumia y las aplicaciones, así como nuestra plataforma de comunicación Yammer contribuyen a una mejora que facilite las labores de realizar un evento como este y que se convierta en algo inolvidable para los participantes. – Georg Obermeier, Gerente General de Microsoft Austria

    El festival de Eurovisión 2015 tendrá lugar los días 19, 21 y 23 de mayo en Wiener Stadhalle en Viena, Auestria, donde los países competirán por alzarse con el premio.

    Actualización: Ya está disponible la aplicación, tanto como para Windows, como para Windows Phone:

    [wpapp url=ea0aa11d-3452-40c3-8c6e-d759f5dce662]

    [winapp url=e9a3aba9-bb6f-463d-8960-839e3a968602]

    Fuente | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés