Más

    Continúan apareciendo imágenes de la aplicación de correo de Windows 10

    Microsoft quiere hacer de Windows 10 un sistema operativo en el que la productividad sea uno de sus pilares. En los tiempos que corren las herramientas de comunicación son importantes, pero las de correo electrónico son directamente indispensables.

    La aplicación de correo de Windows 8 funciona decentemente, pero no lo suficientemente bien para todas esas personas que basan gran parte de su actividad en el correo electrónico. Es cierto que todos aquellos que necesitan trabajar con el correo electrónico utilizan aplicaciones con un gran rendimiento como Outlook 2013, pero Microsoft no quería terminar ahí, y por eso está trabajado duramente para desarrollar una aplicación de correo que esté a la altura de Windows 10.

    Como podemos ver en las imágenes, la aplicación cuenta con una interfaz renovada y muchas novedades. Seguirá manteniendo soporte para múltiples clientes de correo como Outlook, Exchange, Office 365, POP, IMAP y Gmail. Una de las novedades que encontramos en la aplicación es la aparición de acciones mediante gestos, acciones que podremos definir en el menú de configuración. Por desgracia, este nuevo sistema de gestos únicamente estará disponible en dispositivos con pantallas táctiles, no pudiendo ser realizados con un ratón.

    La verdad es que yo, como usuario de Outlook 2013, estoy encontrando la nueva aplicación de correo muy completa. Esperamos poder probar las nuevas aplicaciones de correo y calendario en la próxima build de la Technical Preview de Windows 10. ¿Qué os está pareciendo la aplicación de correo de Windows 10?

    Fuente | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés