https://www.xxzza1.com
Más

    Se conocen más detalles sobre Windows Redstone

    Ayer saltaba la sorpresa al hablarse sobre la siguiente versión de Windows con nombre en clave Redstone (nombre sacado del popular juego de Mojang Minecraft adquirido por Microsoft). Hoy os traemos más detalles revelados por Mary Jo Foley y Brad Sams de ZDNet. Vamos a conocer un poco más sobre Windows Redstone.

    Windows Redstone llegará a los usuarios en 2016

    Redstone llegará a los usuarios de Windows 10 como una actualización. Esta versión no se trata de un nuevo Windows, como un Windows 11, se trata de una actualización que llegará a los usuarios de Windows 10 y que traerá las actualizaciones que no llegarán a tiempo para la versión de fabricantes.

    Se confirma que se mantiene el programa Windows Insider tras llegar Windows 10 y que dichos Insiders podrán probar Redstone antes que el resto del público. Un movimiento genial por parte de Microsoft para mantener el interés en las nuevas versiones de Windows.

    Windows Redstone se liberará en dos oleadas, una primera en junio de 2016 y la segunda en octubre del mismo año. Por tanto los Insiders podrán probar Redstone antes de que llegue a los fabricantes. De momento esto es todo lo que se conoce. Me parece genial que continúen con la plataforma Insider y que ya estén pensando en mejorar Windows 10. ¿Qué opináis de la primera gran actualización de Windows 10? ¿Está Microsoft haciendo lo correcto al mantener el programa Insider?

    Vía | Microsoft News
    Fuente | ZDNet

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés